El registro a este curso está cerrado.
Gratis
Objetivo: Capacitar al participante en el uso y aplicación del software HTP Módulo Drenaje Urbano para el diseño o revisión de proyectos ejecutivos de alcantarillado sanitario y pluvial. .
Aprendizaje Esperado: Conocerás los fundamentos técnicos bajo los cuales ha sido desarrollado el software HTP Módulo Drenaje Urbano, El proceso mediante el cual podrás diseñar, revisar o modificar tus proyectos de Alcantarillado Sanitario y Pluvial. Asi mismo obtendrás el conocimiento de los diferentes materiales con los cuales se fabrican los conductos (tuberías) y recomendaciones para su correcto uso.
Fecha: Jueves 28 y Viernes 29 de mayo de 2020
Hora: 11:00a.m. a 2:00p.m.
Modalidad: El participante deberá participar en sesiones Online y ademas estudiar y aprobar contenido videograbado .
Ingenieros y profesionistas en diseño, construcción e instalación de sistemas hidráulicos y sanitarios.
Sesiones en línea en vivo con acceso al contenido videograbado una vez concluidas.
Limitado. Las sesiones se imparten en vivo con participación activa de los asistentes.
Constancia de participación al concluir el curso satisfactoriamente.
Contenido estructurado para llevar al participante de los fundamentos a la aplicación práctica.
Especialistas con amplia trayectoria en el sector hidráulico.
Ingeniero civil por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Ingeniero en irrigación por parte de la Universidad Autónoma de ChapingoActualmente coordinador del área de ingeniería de la empresa Hidráulica Termo Plus.Ha participado en la elaboración de proyectos ejecutivos de colectores marginales de agua residual faltante y reforzamiento de los existentes en el estado de Puebla, Tlaxcala y estado de México.
Coautor del Libro Construcción de curvas IDTR y Autor del Software HTP.
Lo que dicen los participantes de este curso.
Ingeniero Alejandro, excelente exposición del desarrollo del software de diseño, mil gracias por la información, ok
Muy interesante muy parecido a otro software muy conocido pero con mejoras
Listo
no puedo accesar a los videos 2
Registrado, gracias
excelente opción de seguir aprendiendo y gracias
¡Buen día! Aquí les dejo el enlace de la sesión de mañana jueves 28 de mayo de 2020 Enlace: https://termoplusonline.webex.com/termoplusonline/j.php?MTID=ma666d30622920079be069a1491ffcca3 Contraseña: wwJGPHyp392
registrada, gracias.
Requisitos: Previamente a la sesión 01 el participante deberá estudiar los contenidos de los vídeos 01 y 02 que aparecen inmediatamente a su registro como Usuario YA ME REGISTRE, PERO NO UBICO LOS VIDEOS
Muchas gracias , es importante actualizarse con las nuevas herramientas y temas de actualidad.
gracias espero ansioso ese curso, saludos desde Puerto Vallarta Jalisco
Buenas tardes, gracias por la oportunidad, creo que este tipo de heramientas son indispensables para estar a la vanguardia de tecnologias y materiales para el desarrollo correcto de la profesion. Saludos.
Gracias por la oportunidad. Acabo de tomar, como invitado, el curso de Campeche. Creo que será una herramienta muy conveniente para los que se inscriban. Saludos.
EXCELENTE PAGINA
Todo lo que necesitas para conectarte y aprovechar el curso al máximo.
Cómo ingresar a las sesiones en línea (PDF).
Guía para ver las grabaciones del curso (PDF).
Resuelve las dudas más comunes de la plataforma.
Escríbenos y te ayudamos en tiempo real.